Gracias por seguirnos... Dios te bendiga!

jueves, 29 de mayo de 2008

MOISES


1.Leer los Diez Mandamientos que fueron dadas a Moisés en dos tablas de piedra. Hable acerca de lo que estas leyes significan para usted, su familia y sus creencias. Aquí está una hermosa manera de mostrar estas leyes en su hogar.
2. Cortar/abrir una bolsa de papel marrón con Tijeras. Gire a la bolsa para que se enfrenta el interior. Utilice un lápiz de color para dibujar dos comprimidos con cimas redondeadas. Recorte los comprimidos.
3. Con una regla, marca las líneas espaciadas uniformemente en cada comprimido.. Use Marcadores para escribir quién de su familia aceptó la versión de los Diez Mandamientos. Borrar las líneas de lápiz.
4. . Para crear un documento que parezca muy antiguo, el documento se plegará y arrugará en bolas. Humedecer ligeramente el papel con agua. Para desplegar los comprimidos y sentar les aplana con toallas de papel para secar.
5. Si alguna de las palabras escritas son borrosa, vaya más con tus marcadores. Encuentre un lugar especial en su hogar para mostrar los Diez Mandamientos.

www.crayola.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me gusta mucho tu pagina me ha servido de mucho sabes nosotros estamos viendo los 10 mandamiento uno por uno cada semana ya vamos en No robaras y sabes me gustaria ponerles a los niños un trabajo manual especificamente de ese mandamiento me gustaria que me dieras algunas ideas muchisimas gracias de antemano.

Emilia Muriel dijo...

hola! mira, aqui encontré algo interesante: una cartera de material foami.. lo puedes hacer con cartulina también, o con tela, como gustes, y la decoracion no sería con las princesitas de disney, sino con el versículo de "no robarás".. en la pagina que te envío está el molde de cómo hacer la cartera, y la relacionas con el dinero que hay en ella:

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://manualidades.name/wp-content/uploads/2009/04/cartera-en-foami-3.jpg&imgrefurl=http://manualidades.name/cartera-de-foami/&usg=__aDJAUKDfGYHDypw6rB7tXGMKg_U=&h=576&w=424&sz=18&hl=es&start=1&um=1&tbnid=lsBt__q2AssCQM:&tbnh=134&tbnw=99&prev=/images%3Fq%3Dcartera%2Bmanualidades%26hl%3Des%26rlz%3D1B3GGIC_esDE266DE313%26sa%3DG%26um%3D1

Anónimo dijo...

Grasias por tu pagina me gustaria me dieras ideas de como enseñar a los niños de tres a cuatro años los diez mandamientos de manera sesilla y algunas ideas para trabajo manual grasias.

Anónimo dijo...

Grasias por tu pagina me gustaria me dieras ideas de como enseñar a los niños de tres a cuatro años los diez mandamientos de manera sesilla y algunas ideas para trabajo manual grasias.

Emilia Muriel dijo...

hola! verás, en el enlace de GENESIS encontrarás mucho más material de manualidades para los chicos, espero te ayuden mucho! Dios te bendiga, busca por favor en mi blog en la seccion GENESIS y encontrarás!
emilia