Gracias por seguirnos... Dios te bendiga!

lunes, 28 de noviembre de 2011

-Navidad

-Navidad! un ángel con "ángel" necesitas: -papel tisú o papel de regalo color dorado, con el que harás un triángulo. -un círculo de cartulina color rosa, que será la carita. -un corazón grande de cartulina blanca, estas serán las alas, y los ninhos tendrán que decorarla con sus propias creaciones (pintarlo con plumones, pegarle brillos dorados, etc.) -lana amarilla que será su cabello -un pedazo de cinta de navidad brillante, que será su aureola. Diversión en grande, y un lindo angel para colgar en la ventana en navidad! No olvides escribir el versiculo biblico encima.

-Navidad

-Angel de navidad: recorta el molde de las manos de tus alumno, y ya tienes las alas del angelito de navidad! luego te queda solamente dibujar y recortar al angel, como lo ves en el odelo, y los chicos dibujaran su rostro como ellos deseen.

-Navidad

-Navidad: cómo hacer un pesebre de navidad muy facil y económico: recortas por la mitad, a los largo, un rollo de papel higiénico, y una de esas mitades es la "camita". La otra mitad recibe dos cortes (como lo ves en la foto) y se convierte en las patas del pesebre. Luego colocas lana amarilla simulando paja, y ya tienes tu psebre!

-Navidad

-Navidad sencilla manualidad de navidad para los chiquitines: necesitas palitos de helado, un poco de aserrín, un pedacito de tela blanca, (y otro para la carita, con ojitos y boca) , y los vas ordenando como muestra el dibujo. Les recuerdas a los pequenhitos el significado del Nombre: "Emmanuel= Dios con nosotros!"

-Navidad

-Navidad: adorno navideno necesitas fieltro comor amarillo, cintas brillantes de navidad, un pedazo de fieltro blanco, y una pelotita chica. Recorta el fieltro amarillo enforma de estrella, y pégale con pegamento bien fuerte, la cinta brillante de navidad bordeando la estrella. Luego envuelve la pelotita (como ves en el dibujo) y dibujale carita. Listo! tienes un adorno para el árbol de navidad, con el bebe Jesús.