Gracias por seguirnos... Dios te bendiga!

viernes, 9 de diciembre de 2011

-Navidad

NAVIDAD.- portal de Belén este trabajo es muy facil, solo consigue una postal navideña, palitos de healdo, y construye una estrellita de navidad. Ahora, que ls chicos coloquen cada elemento en su sitio, como indica la foto, listo! pueden pintar los palitos de helado tambien. No olviden escribir un versiculo bíblico!

lunes, 5 de diciembre de 2011

-NAVIDAD

-NAVIDAD.- estrella dibuja y recorta dos estrellas, y pégalas dejando un espacio para que entre un lápiz. Introduce el lápiz y luego pega tambien por debajo. Tienes la estrella que luego pueden colorear, pegar brillitos, y pegar papeles volátiles de colores, y celebrar la navidad.

-NAVIDAD

-NAVIDAD.- tarjetas de navidad con estrellas Necesitas telas de colores verde y rojo, tijeras, goma y pedacitos de cartulinas de colores blanco, amarillo y dorado, las que cortarás como ves en la foto, en forma de rayos. Estas cartulinas se van pegando una sobre otra, encima de la tela (que está pegada, a su vez, en un pedazo de cartulina blanca). Pueden agregarle brillos, etc., y dedicarla a sus padres, amigos o vecinos.

-NAVIDAD

Navidad.- estrella de navidad.- necesitas: 2 pedazos de cartulina de colores, cinta dorada. Recorta con cada pedazo de cartulina, una estrella, luego la sunes dejando ver las puntas de ambas (como en la foto). Ahora pega la cinta dorada alrededor de la primera estrella. No olvides escribir el versiculo biblico!