Gracias por seguirnos... Dios te bendiga!

viernes, 30 de marzo de 2012

-Pascua

corderos de pascua: ideas fáciles para los más chiquitines: cordero de una tira de papel.-recortar una tira de papel y luego unirla, pegarle algodón y escribirle un versiculo biblico. cordero de la forma de una mano.- recortar la forma de la mano de los chicos y pegarles algodón. cordero de cuatro patas.- recortar la misma figura dos veces, y asi se podrá parar sobre sus patas. Pegarle algodón encima. cordero de un huevo duro.- pegarle a un huevo duro el algodón y dibujar el rostro de una oveja. No olvidat escribir el versiculo biblico!

-Pascua

Cruces decoradas.- nada mejor qpara celebrar la pascua que recordar la cruz donde sufrió Jesus por nosotros. Y por eos, les presento estas cruces decoradas por los mismos chicos, con flores, adornos y pegantinas. La idea es ingeniosa, y nos presenta una pascua muy agradecida a Dios por enviarnos a Su amado Hijo por nosotros. La ultima foto es una idea para decorar la puerta de la habitacion, y es tambien muy bonita, ... no solo para pascua!

-Pascua

Jesus asciende al cielo, (manualidad con un vasito deshechable!) Necesitas un recorte de Jesus, un vasito deshechable y una cinta. Le haces un agujerito al vasito y le pasas la cinta a través de la nube y el vasito, y cuando Jesus asciende al cielo solo jalas la cinta y la imagen de Jesús subirá hacia el vasito y lo verán desaparecer. No es ingenioso?

-Pascua

Tarjrta "Jesus ha resucitado"! necesitas una cartulina color celeste, y otra color marrón para la tumba vacia, y la piedra, luego un clip de dos brazos para que la piedra se pueda "mover, y escribir en la tarjeta "Jesus ha resucitado!" No olvides escribir el versiculo biblico.

-Pascua

La resurreccion de Jesus, con rollos vacios.- Con rollos de papel higienico o de papel cocina vacios se pueden hacer estas maravillas para la pascua! Solamente debes dibujar, recortar cada figura que represente a Jesus, Maria, los apóstoles, ángeles, y la tumba vacia, y pegarlos como indica la foto, y crearás tú mismo/a tu propia pascua para contarles a los chicos sobre la resurrección de Nuestro Senhor Jesucristo.

-Pascua

Resurrección de Jesus, para recortar.- entrego los moldes en blanco y negro y a color, de la resurrección de Jesús, la tumba abierta y Maria Magdalena. Simplemente imprime, colorea y recorta, y luego puedes pegarlos como indica la foto... en tercera dimensión.

-Pascua

Lilas de Pascua.- con las formas de las manos de los chicos haremos estas preciosas flores de pascua, las lilas. Necesitamos papel blanco y alambre de color, para el estambre. Sigue las indicaciones de las fotos, y con las formas de las manos de tus alumnos formarás fácilmente estas flores de Lilas para celebrar la resurección de nuestro Salvador Jesucristo.

lunes, 26 de marzo de 2012

PASCUA y SEMANA SANTA !

PARA VER TODAS LAS ACTIVIDADES Y MANUALIDADES DEL BLOG PARA LA SEMANA SANTA, INGRESA A LA ETIQUETA DE. PASCUA. AHI ENCONTRARAS MUCHISIMAS IDEAS !

martes, 6 de marzo de 2012

Bautismo de Jesus

El bautismo de Jesus.- una paloma muy original.- Imagina que ya has agotado todas las opciones en tu clase de escuela dominical, para hacer palomas.. de origami, de papel, de rollos de carton, etc. (y todas estas ideas las encuentras aqui en mi blog!) ... pues aqui te doy otra idea muy original: hierve huevos de color blanco, y una vez fríos, pégales triángulos de cartulina, será el pico de la paloma.Píntale ojitos. Luego, pégale plumas de gallina u otra ave, que los chicos podrán buscar y tenir de blanco... será una paloma muy original, podrán colocarla colgando de su habitacion y verán cómo se mueve realmente con el viento! Tambien se la podrán comer! No olvides pegarle el versiculo biblico sobre el bautismo de Jesus.

Bautismo de Jesus

Un real bautismo! Necesitas una botella de agua, de esas de plastico, y quitarle toda la envoltura, luego la llenas de agua (pero no al tope, sino como hasta la mitad), y recortas de goma-eva una silueta humana, los ninos podrán colorearla y pintarle ojos y boca. Trata de colocarla dentro de la botella, (tambien, si son muy chicos, que se queda pegada afuera de la botella), y asi vemos cómo "se bautiza". No olvides pegarle tambien el versiculo biblico!

Bautismo de Jesus

Bautismo de Jesus.- Necesitas fieltro de colores, celeste para el agua, blanco para la paloma, y otros colores que creas necesarios para darles el toque artistico. Luego recorta como ves en la foto, y cada nino podrá usar su imaginación para representar al Espiritu Santo en el bautismo de Jesus.