Gracias por seguirnos... Dios te bendiga!

lunes, 21 de octubre de 2013

Romanos 12

Romanos 12: 6 al 8 ... huellas de las manos: cada mano, un don. Con arcilla, hacer un molde de la mano de cada uno de los ninhos... de esta manera, saben que ellos mismos son servidores con los dones que Dios les dio. www.crayola.com

Romanos 12

Romanos 12: 6 al 8 ... los dones, como un regalo. Cada mano representa una flor que en conjunto, es un ramo de flores, un regalo a la iglesia. Cada chico pone la huella de su mano y las hacen un ramillete de dones para la iglesia.

Romanos 12

Romanos 12: 6 al 8 ... cada mano, un don. Como vemos en la imagen, cada mano representa un don, los mayorcitos pueden esribir en cada mano la manera de poner a trabajar el don en el servicio a la iglesia.

Romanos 12

Romanos 12: 6 al 8 ... los dones en la iglesia representados en tubos decorados... los chicos pueden hacer cada tubo y decorarlo con diferentes materiales, para darle el significado del don que desean mostrar. Pueden aprovechar para descubrir sus propios dones!

Romanos 12

Romanos 12: los dones y el servicio en la iglesia. La mismas formas, esta vez pegadas una sobre otra, pueden hacer crecer la imaginación en los muchachos. Cada don tiene su propia figura: profecia, servicio, ensenhar, exhortar, presidir, hacer misericordia. Piensen y coloquen a cada figura su respectivo don.

Romanos 12

Romanos 12: el servicio en la iglesia Comienzo dando ideas sobre los dones y el servicio, por ej., las formas de manos, estrellas y corazones pueden representar los dones de servir, ensenhar, exhortar, repartir, hacer misericordia. Recortar los simbolos y escribir en ellos cada uno de los dones de Romanos 126 al 8 Luego, hacer un móbil con ellos.